Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 3, 2019 - 17:23

El torrencial aguacero que cayó en la noche del lunes y la madrugada de ayer, hizo que se inundaran varios barrios y se tapara la vía que de Pasto comunica con el corregimiento de Genoy y a poblaciones vecinas como Nariño, La Florida, Sandoná, entre otras.   

Las unidades de emergencia reportaron que las fuertes lluvias causaron inundaciones en varios sectores de la ciudad que fueron atendidas por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Agregaron que a las 9:39 de la noche atendieron el primer llamado de la comunidad del sector de Las Lunas, suroriente de esta ciudad, en donde quedaron bajo el agua.

Así mismo a las 11:23 de la noche los bomberos llegaron hasta el corregimiento de Catambuco y el barrio San Martín, en donde varias viviendas quedaron inundadas.

Luego recibieron otra llamada a las 12:34 de la madrugada de ayer en el barrio Santa Clara, en donde familias indicaron que la tubería no soportó la cantidad de agua y se les entró a sus habitaciones. “El último reporte lo atendimos a la 1:12 de la mañana en el barrio El Prado”.

“En todos los casos nuestro personal evacuó el agua de las viviendas, presentado por taponamiento de sumideros, lo que causó las inundaciones en el casco urbano y la zona rural.

Así mismo indicaron que en las emergencias atendidas en los barrios y corregimientos no hubo personas lesionadas, solo daños y pérdidas de enceres.

Así mismo el gobernador indígena del cabildo de Genoy, Henry Criollo, dijo que, “la vía se tapó alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, en donde horas más tarde operarios de carreteras atendieron el llamado de la comunidad y de conductores que a partir de las 8:00 de la mañana habilitaron un solo carril”.

Criollo, explicó que por las fuertes lluvias hizo que se presentara el deslizamiento de piedra y tierra a la altura del sector conocido como Vuelta Larga.

Señaló además que para tener control de la vía hizo presencia de las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte que vigiló y normalizó el paso a los conductores.

 

- Software por Activisual -