Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 14, 2017 - 17:21

En el municipio de Cumbitara ayudan a la población del adulto mayor con atención integral en la fundación Ancianato San José.

La gestora social Amparo Rosales Melo explicó que en este centro gerontológico están recibiendo atención 16 personas de la tercera edad.

“Aquí personalmente a estas familias, en conjunto con el centro hospital de Cumbitara y la Alcaldía, se les presta atención las 24 horas en salud, alimentación, techo, recreación y actividades lúdicas”, dijo la gestora social.

Agregó que se los ha dotado de elementos de cocina, electrodomésticos, cobijas e implementos se aseo.

Así mismo Rosales Melo dijo que desde la oficina de Equidad e Inclusión Social se llevan a cabo actividades de manualidades, talleres, recreación y caminatas ecológicas. El objetivo es que los adultos mayores mejoren su estado de ánimo.

Agregó que buscan aumentar el número de personas que viven en condiciones de vulnerabilidad de las veredas, corregimientos y casco urbano.

Manifestó que pese a los pocos recursos económicos que hay en la Administración se ha dejado un rubro para atender las necesidades de esta población.

“Trabajamos en conjunto con el alcalde Silvio Rosero con el programa Colombia Mayor, entidad a la que se le ha solicitado el aumento de cobertura, debido a que muchas personas están fuera de estos beneficios”, dijo.  

Una de las beneficiarias, Marianita Cisneros, dijo que hoy cuenta con una familia que se llama fundación San José, donde ha mejorado su calidad de vida.   

- Software por Activisual -