Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 23, 2019 - 09:03

La Secretaría de Salud del Distrito Especial de Tumaco continúa ejecutando jornadas de atención en salud para personas migrantes y víctimas del conflicto armado, así lo manifestó la funcionaria Heidy Mónica Rodríguez.

La secretaria de Salud afirmó que se ha enfocado el trabajo en la población migrante venezolana y la comunidad víctima del conflicto armado, porque es una obligación garantizarles sus derechos y una mejor calidad de vida.

“En el último trabajo que se realizó con esta población que está ubicada en el municipio de Tumaco se atendió alrededor de 450 personas en la zona urbana y en el municipio de Llorente”, señaló.

Afirmó que durante las jornadas de salud las personas reciben atención en consulta médica general, pruebas de laboratorio, tomas de citología y la colocación de implantes subdérmicos, que es un método de planificación familiar.

La secretaria expresó que estas jornadas son indispensables para que la comunidad pueda detectar a tiempo algunas complicaciones y principalmente garantizarles una mejor calidad de vida a los migrantes que se encuentran en el municipio de Tumaco.

Aseguró que en próximas jornadas se prestará el servicio de pruebas rápidas de VIH, sífilis y hepatitis B, además se contará con el apoyo para planificación familiar con el objetivo de prevenir los embarazos en jóvenes y adolescentes.

- Software por Activisual -