[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 17:02

Los dirigentes comunitarios de Mapachico, ubicado en el occidente de Pasto, indicaron que llegaron a un acuerdo con la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, que aceptó la propuesta de hacer la recolección de los residuos.

En varias oportunidades habían manifestado que los desechos estaban siendo abandonados en las orillas de la carretera principal.

Emas explicó que una nueva ruta de recolección de residuos sólidos prestará el servicio en el corregimiento de Mapachico, iniciativa que surgió entre la comunidad y la empresa con el fin de dar un manejo adecuado a los desechos.

La gerente Ángela Paz resaltó que esta nueva operación de aseo es oportuna ya que es un lugar cercano a la ciudad. Además se vio la necesidad de intervenir la zona para evacuar y transportar los residuos de manera responsable.

Para comenzar el nuevo proyecto de recolección de residuos en Mapachico se llevó a cabo un festival ambiental organizado por el Equipo de Gestión Social de Emas, donde se invitó a los habitantes del sector con el fin de socializar la nueva prestación del servicio y entregar recomendaciones para el funcionamiento de la operación.

La comunidad de Mapachico agradeció a la empresa por disponer del servicio de aseo. Además se comprometieron a respetar el horario de recolección el cual quedó establecido todos los martes a las 9:00 de la mañana.

“Con Mapachico ya serían 10 los corregimientos del departamento de Nariño donde Emas presta el servicio de recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos”, dijo la gerente.

- Software por Activisual -