Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 17:02

Los dirigentes comunitarios de Mapachico, ubicado en el occidente de Pasto, indicaron que llegaron a un acuerdo con la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, que aceptó la propuesta de hacer la recolección de los residuos.

En varias oportunidades habían manifestado que los desechos estaban siendo abandonados en las orillas de la carretera principal.

Emas explicó que una nueva ruta de recolección de residuos sólidos prestará el servicio en el corregimiento de Mapachico, iniciativa que surgió entre la comunidad y la empresa con el fin de dar un manejo adecuado a los desechos.

La gerente Ángela Paz resaltó que esta nueva operación de aseo es oportuna ya que es un lugar cercano a la ciudad. Además se vio la necesidad de intervenir la zona para evacuar y transportar los residuos de manera responsable.

Para comenzar el nuevo proyecto de recolección de residuos en Mapachico se llevó a cabo un festival ambiental organizado por el Equipo de Gestión Social de Emas, donde se invitó a los habitantes del sector con el fin de socializar la nueva prestación del servicio y entregar recomendaciones para el funcionamiento de la operación.

La comunidad de Mapachico agradeció a la empresa por disponer del servicio de aseo. Además se comprometieron a respetar el horario de recolección el cual quedó establecido todos los martes a las 9:00 de la mañana.

“Con Mapachico ya serían 10 los corregimientos del departamento de Nariño donde Emas presta el servicio de recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos”, dijo la gerente.

- Software por Activisual -