Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 19:11

La recolección de residuos y desechos de construcción avanza en varios sectores de la ciudad de Pasto, en donde se hace la recuperación y limpieza de las zonas verdes y de las calles.

Los funcionarios de la Secretaría de Gestión Ambiental en conjunto con Emas, Dirección de Plazas de Mercado, Policía Nacional, entre otros, realizan la limpieza de las zonas verdes. También trabajan en los alrededores de la plaza de mercado El Potrerillo.

El supervisor de Emas, Guillermo Achicanoy, quien atiende los llamados de la comunidad, manifestó que falta cultura ciudadana. Añadió que las calles, andenes y parques se encuentran invadidos de toda clase de desechos.       

Agregó que a veces organizan mingas en donde los dirigentes se unen para la recolección de toda clase de residuos.

Los dirigentes manifestaron que el parqueadero 1 es un punto crítico por la cantidad de basuras, por lo que los funcionarios que participaron de la minga hicieron un llamado a comerciantes y vecinos de los diferentes barrios aledaños al mercado como Santa Clara y El Progreso a que ayuden a cuidar las zonas de sano esparcimiento.

A estas jornadas se unen dirigentes y comunidad en general para recolectar las toneladas de residuos de construcción generados por las obras.

Achicanoy manifestó que desde meses anteriores vienen recogiendo materiales, también recuperando lotes invadidos de basuras.

- Software por Activisual -