[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 16:52

Los habitantes de la Comuna Ocho, en el occidente de la ciudad de Pasto, se integraron con directivos de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto.

El objetivo de la jornada fue conocer las ofertas y servicios que presta la entidad, así mismo atendieron sus inquietudes.

La reunión de integración se llevó a cabo en el barrio Panorámico II, en donde los asistentes participaron de las actividades lideradas por los dirigentes.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Lester Narváez, dijo que es importante que Empopasto dé a conocer su funcionamiento, específicamente en el tema de la facturación.

“Creemos que no estamos solos, y lo importante es que se tenga en cuenta a la comunidad para que también conozca nuestras necesidades y que tal vez se hace algunos reclamos porque desconocemos de los procesos”, dijo el dirigente.

Así mismo Carlos Jojoa señaló que los funcionarios les explicaron de una manera fácil sobre la facturación, ya que en oportunidades hacen reclamos sin conocer como es el manejo de agua potable y servicios de aguas vertientes. Así mismo sobre el cobro de las reconexiones.

“Lo importante ahora en la comuna es el avance de la reposición de la red del alcantarillado, puesto que no se había hecho desde hace 30 años”, manifestó Jojoa.

Cabe resaltar que en días anteriores Empopasto terminó la fase dos de las obras y con presencia de la comunidad socializó la tercera etapa, obras en donde hacen inversiones por 1.500 millones de pesos.    

Sin embargo los asistentes señalaron que esperan que los funcionarios después de terminado el cambio del alcantarillado se dé inicio a la pavimentación de las calles.

- Software por Activisual -