Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 10, 2017 - 17:26

Sin percatarse de quien se trataba, la Policía de Putumayo ubicó a un hombre de 33 años de edad, quien según las autoridades en el departamento del Valle del Cauca, sería el responsable de abusar sexualmente de su hijo de 3 años y de otro menor de edad.

Así lo indicó el comandante operativo de la Policía de Putumayo, coronel Paul Rodríguez, quien explicó que todo quedó al descubierto tras atender un llamado de la comunidad de esa población en donde se indicaba que esta persona se había subido al tejado de la parroquia de esa localidad.

Al parecer, bajo los efectos de sustancias alucinógenas el individuo había intimidado a varias personas a la vez que amenazaba con lanzarse al vacío. Al atender la situación y verificar los antecedentes, se logró establecer que el sujeto tenía cuentas pendientes con la justicia.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos habrían ocurrido años atrás en la ciudad de Cali, tal como lo denunció la misma madre del menor, después del contacto que tuvo la policía de Putumayo con ella, con lo que se permitió la reactivación del caso y la orden de captura.

Según el alto oficial de la Policía, este sujeto habría huido hacia esta región del país con la intención de atravesar la frontera y ocultarse en Ecuador.

El coronel Rodríguez indicó además que el sindicado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales del Putumayo, en donde deberá responder por acceso carnal abusivo en menor de 14 años.

El comandante operativo de la Policía en Putumayo felicitó el trabajo de la comunidad de Valle del Guamuez por brindar información valiosa para dar con el hombre.

Asimismo exhortó a la ciudadanía de otros municipios para que proporcione datos que permitan agilizar la acción de los uniformados en materia de seguridad.

- Software por Activisual -