Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 14:57

Como parte de los operativos que adelantan las autoridades en Consacá para contrarrestar el accionar de los delincuentes y prevenir delitos como el homicidio, la Policía reportó ayer la captura de dos personas señaladas de portar armas de fuego sin el respectivo salvoconducto.

De acuerdo con la información de los uniformados, los patrullajes y registros permitieron la detención de dos hombres identificados como Alexander Melo, de 28 años de edad, y Camilo Portillo, de 18 años, naturales del municipio de Guaitarilla, quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje con un arma de fuego tipo revólver.

“Estos sujetos fueron notificados de los derechos que les otorga la ley como capturados y junto con el arma de fuego y la motocicleta incautada, presentados ante la Fiscalía 27 local de Sandoná por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones”, agregaron las autoridades.

La Policía señaló que continuará con sus operativos para prevenir hechos delictivos y violentos, especialmente en la zona rural del municipio en donde hace unos días un agricultor de 24 años de edad fue asesinado en su propia casa y frente a su esposa e hijo, al parecer a manos de hombres que pretendían hurtarle el dinero de una supuesta cosecha de frijol que había recibido por su venta.

- Software por Activisual -