[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:41

La líder cívica de la avenida Boyacá, del occidente de la ciudad de Pasto, María del Pilar Guerrero, indicó que la problemática es la falta de cultura ciudadana por parte de algunos vecinos y comerciantes que sacan los residuos a las esquinas a deshoras.

Dijo que es molesto que las personas abandonen las bolsas con basura en las esquinas y en medio de la avenida, ya que esto genera mala imagen y malos olores. Solicitó campañas de sensibilización para toda la comunidad de este sector del occidente de la capital nariñense.

“Necesitamos la instalación de contenedores de residuos en la avenida Boyacá debido a que la proliferación de basuras es un ‘dolor de cabeza’, además los perros riegan los desechos por las principales vías y esto genera molestia entre los comerciantes, clientes, habitantes y demás personas que transitan por este sector”, dijo.

La comunidad espera que la Administración municipal escuche las solicitudes, implemente las campañas e instale los contenedores que tanta falta le hacen a la avenida Boyacá, una de las más importantes de la ciudad de Pasto. Así mismo envió un mensaje a los malos vecinos que no respetan la limpieza de las calles.

- Software por Activisual -