[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 25, 2019 - 18:04

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural-Madr ejecuta el Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas –Paap- con recursos exclusivamente del Presupuesto General de la Nación.

El objetivo es incrementar la competitividad y el desarrollo empresarial de las comunidades rurales pobres, de manera sostenible, a través de alianzas orientadas por la demanda del sector privado comercializador.

En el marco del convenio entre la Asociación de productores de leche La Libertad, Alpina Productos Alimenticios S.A y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, se garantiza la correcta ejecución de la misma, la cual integra los componentes técnico-productivo y manejo ambiental, que obedecen a una programación y seguimiento de las actividades establecidas en el Plan Operativo Anual - POA.

La coordinadora de la Umata de Cumbal, Ana Lucía Taramuel, señaló que el objetivo de la convocatoria consiste en suministrar insumos – material genético (pajillas) para la implementación del componente técnico-productivo.

La alianza tiene por objeto mejorar los ingresos y la calidad de vida de 35 familias de pequeños productores organizados en la Asociación de productores de leche La Libertad del municipio de Cumbal a partir del incremento de la productividad y calidad de la leche para afianzar la relación comercial.

El plazo para el suministro de los productos es de 2 meses, contados a partir de la firma del contrato o adjudicación de la compra directa. La entrega de los bienes se realizará en favor de los beneficiarios de la alianza en la Asociación La Libertad, ubicada en la vereda La Libertad.

 

- Software por Activisual -