[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 18:30

La comunidad del barrio San Vicente, en el occidente de la ciudad de Pasto, señala que desde hace varios años siguen perjudicados con el mal estado de la malla vial.

Uno de los dirigentes, Henry Riascos, explicó que tienen problemas con una vía bastante transitada por los  vehículos, y que cada vez se hunde más.

Así mismo vecinos de la zona señalaron que los conductores en varias oportunidades por evitar los huecos se han chocado con los antejardines de sus viviendas.

“La calle que comunica a los barrios Gualcaloma, San Vicente, Bello Horizonte y Panorámico es un dolor de cabeza. Por más cuidado que se tenga uno cae en los huecos, por ello son constantes los accidentes”, expresaron.

El dirigente manifestó que han dado a conocer a las autoridades este problema, pero hasta la fecha no tienen una solución y cada vez se están hundiendo más.

Los ediles de la Comuna Ocho indicaron que la vía deben pavimentarla con asfalto y no con adoquín, porque este material está causando problemas.

Riascos agregó que con otra calle tenían el mismo problema, pero con la ayuda de los dirigentes y de la comunidad se cambió el adoquín por asfalto. Esperan que en la otra vía se haga ese mismo trabajo con el objetivo de evitar la accidentalidad.

Los líderes comunales esperan que la nueva Administración atienda sus peticiones y evitar que se siga presentando inconformismo con los conductores.

Agregaron que además requieren la instalación de luminarias debido a que la calle es oscura, lo que se presta para que se presenten hechos de inseguridad.

“Vamos a seguir trabajando por adecuar esta calle principal y evitar que se registre un grave accidente con víctimas mortales, lesionados y viviendas afectadas. Estamos haciendo advertencias para que atiendan nuestras peticiones”, concluyeron.

- Software por Activisual -