Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 16:04

El líder comunitario del barrio Caicedo Bajo, Gonzalo Arboleda, manifestó que una familia se adueñó de un predio en donde se iba a construir un salón para beneficio de toda esta zona de la Comuna Seis de Pasto, pero que hasta ahora la Alcaldía no ha hecho nada para solucionar esta dificultad.

Dijo que el predio fue prestado a una familia para que lo cuidara, pero que estas personas se quedaron a vivir quitándole el lote a todo el barrio sin que las autoridades locales tomen medidas al respecto, por lo que exigió aclarar esta situación lo más pronto posible.

“Siempre nos dicen desde la Alcaldía que habrá audiencias y tantas cosas, pero nunca nos dan soluciones reales. Nosotros queremos que esa familia se vaya del lote que una vecina le regaló a la Junta de Acción Comunal hace muchos años, exclusivamente para construir un salón comunal que no tenemos”, dijo.

La comunidad de este sector del suroccidente de la ciudad de Pasto espera que se tomen las medidas lo más pronto posible para terminar con esta problemática.

 “Además los vecinos que habitan ilegalmente en ese predio son groseros con la gente del barrio Caicedo Bajo”, indicaron habitantes del sector.

- Software por Activisual -