[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 18:10

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Rosario, Javier Erazo, manifestó que esta semana se llevó a cabo una rendición de cuentas donde la comunidad destacó a la Policía Metropolitana de Pasto por reforzar su trabajo en cuanto a la seguridad de este sector.

“Además se hicieron unos compromisos de enviar un subcomandante a la subestación de Jamondino, una motocicleta, el mantenimiento de la camioneta y el incremento de patrullajes en el barrio El Rosario con el fin de evitar que los delincuentes hagan de las suyas”, indicó el dirigente.

La comunidad de este sector expresó que trabajar articuladamente con las autoridades locales, en este caso la Policía Metropolitana de Pasto, da buenos resultados, ya que a través de la información brindada por los habitantes y la reacción de los uniformados se mejora la seguridad.

Desde la Policía manifestaron que continuarán con este tipo de actividades en donde se acerca a la institución con la comunidad. Así mismo se les cumplirá con los compromisos asumidos en la reunión.

- Software por Activisual -