[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 16:57

La Policía de Ipiales se prepara para el bicentenario de la Independencia que se conmemora el próximo 20 de julio.

El comandante del Distrito Uno de la Policía, coronel Gustavo Granados, afirmó que la invitación es para todos los habitantes de Ipiales y la exprovincia de Obando a disfrutar del desfile en conmemoración de esta fecha tan importante para Colombia.

Granados afirmó que este es un plan familiar y la comunidad disfrutará desde las 10:00 de la mañana de un evento sin precedentes en el municipio. “Estamos organizando muchas sorpresas para todas las personas que decidan acompañarnos y mirar el desfile. Queremos unirnos con la comunidad y que juntos podamos conmemorar esta gran fecha”.

Dijo que la invitación también es para izar el pabellón nacional y demostrar ese amor patrio por intermedio de la bandera y el escudo.

“Es indispensable que no se dejen perder los valores cívicos que se les enseñan a los colombianos desde la primera infancia y en todas las casas del municipio se muestre con orgullo la bandera del país”.

El comandante dejó claro que el desfile será un acto solemne como se realiza en la capital de la República. “La invitación es a que la comunidad disfrute de este desfile que organizan la Policía Nacional y el Ejército de Colombia en honor al pueblo colombiano”.

Durante el evento las fuerzas militares rendirán honores al Cuerpo de Bomberos de Ipiales que están cumpliendo sus 50 años de servicio a la comunidad y se realizará una ceremonia militar en donde se mostrará y agradecerá por la gran labor de estas personas.

- Software por Activisual -