[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 13:31

Ad portas de la Semana Santa en el municipio de La Florida las autoridades de salud implementan un plan de contingencia, que consiste en recomendaciones y medidas de seguridad para la compra de alimentos típicos de esta temporada del año.

La directora local de Salud, Amanda Moncayo Luna, garantizó que por estos días se ejecutarán los controles pertinentes en los establecimientos que distribuyen especialmente comida de mar, la cual se adquiere en mayor medida en la Semana Mayor.

“La protección de los alimentos consiste en tomar medidas que reduzcan las posibilidad de que se contamine de forma intencional o involuntaria, ya que se podría afectar la salud de las personas con una intoxicación”, expresó.

Resaltó que un establecimiento de estos para estar abierto al público obligatoriamente debe pasar por una visita de inspección de la autoridad sanitaria, una autorización de uso de suelo, licencia de funcionamiento, capacitación en manipulación de alimentos, certificado médico actualizado y contar con una dotación adecuada al establecimiento y su respectiva inscripción sanitaria.

“Como sabemos en estos días incrementa el consumo de pescado, por eso hay que asegurarnos de que el producto esté fresco. Esto podemos identificarlo si los ojos ocupan toda la cavidad orbitaria, son transparentes, brillantes, salientes y de pupila oscura. También sus branquias deben estar de color rosado a rojo intenso, húmedas y brillantes, sin sustancias viscosas y con olor suave a mar o río”, expresó.

De la misma manera recomienda verificar que el olor no sea fétido, que su cavidad abdominal esté completamente eviscerada y limpia, que los músculos estén firmes y elásticos al tacto, y que las escama estén unidas entre si, bien adheridas a la piel y con un brillo metálico.

- Software por Activisual -