[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 2, 2019 - 16:58

En el municipio de Imués la Policía Nacional viene realizando actividades de control a los establecimientos prestadores de servicios de parque acuáticos.

El patrullero Pedro Algarín manifestó que estas actividades hacen parte de los controles que ejecutan las autoridades para garantizar las condiciones técnico sanitarias y el ajuste a la normativa que acoge a este tipo de establecimientos. El objetivo es garantizar una oferta turística de calidad y sostenible.

Algarín expresó que estas acciones son coordinadas con la oficina de salud pública municipal y la Secretaría de Gobierno de Imués. Se realizó actividad de registro y control a establecimientos prestadores de servicios de parques acuáticos, balnearios y piscinas en la jurisdicción de ese municipio, dando aplicación a la Ley 1209 de 2018 y la Ley 1801 de 2016, Código de Policía y convivencia.

Durante esa actividad se contó con la participación del ingeniero Luis Adriano Sosapanta Botina, el intendente Juan Pablo Castro Díaz y el patrullero Pedro Algarín Serpa.

- Software por Activisual -