[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 17:51

Desde la Secretaría de Movilidad se adelantan acciones para concentrar a los diferentes gerentes de empresas de transporte, gremio de taxistas y conductores legales y combatir el creciente transporte informal y sus nuevas formas de publicidad con volantes y redes sociales irregulares.

El Secretario de Movilidad, Iván Jácome, indica que es evidente el aumento de los vehículos particulares brindando servicios no autorizados. Razón por la cual se han estipulado reuniones semanales con directivos con el fin de establecer operativos de control diferentes.

“Es un hecho que las actuales estrategias no están funcionando, en sectores como los barrios Totoral, Lirios Norte, Áltamira, el centro de la ciudad y el mercado municipal está invadido de taxis ilegales”, expresó el secretario.

La Secretaría tiene claro que existen fallas tanto en los pocos vehículos disponibles para el servicio público, como en los controles de movilidad durante la noche.

“Trabajamos en jornadas continuas, la última vez fue en el terminal de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche y notamos que la informalidad también tiene raíz en la falta de cobertura de nuestro sector”, expresó.

Pese a lo anterior, se llama a la comunidad a no hacer uso de redes de transporte no autorizadas, “va en contravía de nuestros trabajadores que cumplen con requisitos y deben ser apoyados” evitando acceder a servicios por redes sociales o accediendo a las ofertas presentadas en volantes, publicidad ilegal que aumenta en la ciudad.

- Software por Activisual -