Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 12:42

Ante el fenómeno migratorio y el exceso de venezolanos que se ubican en las principales calles de Ipiales a pedir monedas a los conductores en algunos casos de manera violenta, el comandante del Distrito Uno de la Policía de Ipiales, coronel Gustavo Granados recordó a la comunidad no dar ayudas monetarias.

Afirmó que es importante que la ciudadanía no apoye dar monedas en los semáforos a personas que estén limpiando vidrios o que estén realizando actos de mendicidad con los menores de edad porque es incentivar la situación y al seguir patrocinando los actos ellos se van a quedar en los lugares en donde hacen la actividad.

El comandante dijo que no se puede patrocinar la situación dando este tipo de colaboración y que por esta razón hay albergues que se encargan de suministrar la comida y alojamiento a esta población.

“De seguir patrocinando vamos a generar un problema de desorden social el cual se debe a la forma de actuar de la misma población”.

Dijo que se van a volver a realizar controles con los menores de edad y en caso de encontrar personas reincidentes se van a tomar las medidas necesarias que se deben hacer con los padres porque los niños no deben ser utilizados para la mendicidad.

“Le solicitamos a toda la ciudadanía que informe cuando se presenten estos casos y de esta manera la Policía pueda actuar de inmediatamente y prevenir actos vandálicos”.

- Software por Activisual -