Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 6, 2019 - 17:50

En el municipio de La Llanada, personal de prevención y educación ciudadana en cabeza del señor comandante de estación Jaimes Cañas, realizaron una jornada de recolección de útiles escolares denominada Maratón Escolar más Cerca al Ciudadano.

En la actividad se vinculó a la comunidad para que hagan las donaciones de elementos escolares así como de uniformes y zapatos para ser entregados a los niños y niñas de bajos recursos  de este municipio en su regreso a clases.

Esto para incentivar a nuestros niños y disminuir la deserción escolar y garantizar en el municipio la cobertura y permanencia en el sistema educativo.

El comandante Cañas expresó  que realizaran la entrega de kits escolares para el inicio de clases año 2019 a los niños, niñas y adolescentes de bajos recursos matriculados en las Instituciones Educativas con sus Centros Educativos Asociados, desde preescolar hasta grado 11, para zona rural y urbana del Municipio.

la Alcaldía Municipal de La Llanada también realizó la entrega de los kits escolares a los estudiantes que asisten a la Institución Educativa Juan Pablo I de la cabecera municipal,  dando cumplimiento al fomento de la calidad educativa de la población vulnerable, garantizando la permanencia escolar de los niños del grado cero hasta los estudiantes del grado once.

También se hará la entrega en el sector rural del municipio, como es la Institución Educativa Rodrigo Lara Bonilla del corregimiento del Vergel y los centros asociados de ambas Instituciones, de esta manera la Administración municipal está cumpliendo con el sector educativo evitando la deserción escolar y fomentando la educación.

- Software por Activisual -