Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 11:41

Con el apoyo de más de 80 agentes, el  secretario Luis Alfredo Burbano se garantizó la movilidad durante el puente festivo. Las labores con las que redujeron en un 90% la accidentalidad tuvieron lugar en la Terminal de Transporte Terrestre, terminales mixtos, salidas y entradas a Pasto entre  otros puntos del municipio.

El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Rodríguez, explicó que estas labores fueron  adelantadas por el grupo de Seguridad Vial y Policía de Tránsito y Transporte, seccional Nariño, quienes inspeccionan vehículos particulares y de servicio público, revisando sus condiciones técnico - mecánicas, documentos, que no presenten sobrecupo y que los conductores porten el kit de seguridad vial, entre otros.

Asimismo el funcionario indicó que conductores y usuarios que salen hacia distintos destinos del departamento son sensibilizados en temas como el ascenso y descenso en lugares permitidos, no exceder los límites de velocidad y reportar cualquier eventualidad o emergencia al #767.

Agregó que durante el puente festivo del Día de la Raza se reforzaron los controles en las afueras de los establecimientos nocturnos y puntos neurálgicos de la capital de Nariño, para prevenir la conducción en estado de embriaguez. "Ese trabajo estuvo dirigido fundamentalmente a salvaguardar la vida de todos los actores viales y garantizar la movilidad durante este puente festivo", señaló el subsecretario.

 

- Software por Activisual -