Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El despliegue de una redada que comprendió la presencia de más de 300 efectivos de la Policía Metropolitana permitió a las autoridades tomarse tres plazas de mercado de la ciudad de Pasto, donde según denuncias ciudadanas la delincuencia común y organizada estaba haciendo de las suyas.
Fuentes oficiales destacaron que en una acción coordinada de la Policía junto a Migración Colombia y funcionarios de la alcaldía municipal se llevó a cabo un operativo relámpago en la plaza de mercado El Potrerillo.
El plan de intervención al interior de la plaza de mercado estaba orientado a aumentar la percepción de seguridad y disminuir las posibles acciones delincuenciales que afecten tanto a usuarios como propietarios de establecimientos comerciales.
El comandante, coronel Herbert Benavidez sostuvo que las acciones de registro y control de antecedentes en la zona arrojó como resultado la captura de tres personas que tenían una orden judicial en su contra, dos aprehensiones más por el delito de receptación, una motocicleta recuperada y 21 armas blancas incautadas.
Además el mando oficial sostuvo que ese efecto positivo de las acciones interinstitucionales coordinadas con base en denuncias de la ciudadanía fortalece la seguridad en ese sector del sur de la capital nariñense.
En la jornada se contó con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales Goes, el cual precisó que respaldo las medidas que incluyeron registros, requisas y la revisión de antecedentes judiciales.