Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 17:01

El viceministro de Agua y Saneamiento Básico, Jorge Carrillo Cardoso, afirmó que las obras del acueducto de Mocoa, que beneficiará a 50 mil habitantes con agua permanente, ya se encuentran materializadas en un 45 por ciento.

El funcionario aseguró que el proyecto avanza a toda marcha para poder dar inicio a la totalidad de los componentes que conforman las obras para el acueducto de Mocoa.

En ese sentido precisó que la Nación destinó 28.074 millones de pesos para los componentes de las obras del acueducto de Mocoa, que incluye además fortalecer la infraestructura del sistema con obras de captación, planta de tratamiento de agua potable y la instalación de dos tanques de almacenamiento.

“La meta es garantizar de manera continua y sin interrupciones el servicio de agua potable para Mocoa. El impacto esperado se verá en la medida que se vayan terminando los diferentes componentes del proyecto, de esta forma la comunidad podrá contar con mejores condiciones en la prestación del servicio”, afirmó el viceministro.

Por otro lado, la empresa de servicios públicos Aguas Mocoa activará su plan de emergencia y contingencia en los momentos en que, por efecto de las lluvias, la turbiedad del río obligue el cierre de la planta de tratamiento de agua potable.

El Ministerio de Vivienda reiteró su compromiso de continuar realizando el seguimiento directo y constante a la ejecución de las diferentes acciones para la puesta en marcha del proyecto de acueducto en el municipio.

Actualmente se adelanta el proceso de concertación con la población del Resguardo Inga Mocoa, en coordinación con Minvivienda, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Defensa, el contratista de la obra y la interventoría, para así dar inicio a la totalidad de las obras correspondientes a la planta de tratamiento de agua potable y uno de los tanques de almacenamiento.

- Software por Activisual -