[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 17:48

El concejal Carlos Benavides habla de los avances en la pavimentación de la vía Ipiales-La Victoria, proyecto impulsado por el Concejo, la Alcaldía de Ipiales y las juntas de acción comunal.

 “La pavimentación de la vía Ipiales-La Victoria avanza sobre el kilómetro 24 con el apoyo de las mingas populares. Este proyecto no solo beneficiará a La Victoria sino las vías en El Saldo, San Antonio y La Palma”.

La pavimentación de esta vía hace parte de los acuerdos (convenios solidarios) elevados con 8 presidentes de juntas de acción comunal, quienes tienen el apoyo por parte de la Administración en otros proyectos como polideportivos, acueductos y salones comunales.

El supervisor de la Secretaría de Infraestructura, Jairo Erira, dijo que “el trabajo en la vía Ipiales-La Victoria se hace con maquinaria amarilla, esto quiere decir motoniveladoras y retroexcavadoras, para dejar limpio el sector una vez se terminen las obras”.

Expresó que en la Alcaldía se cuenta con la oficina de Atención al ciudadano, en donde se pueden interponer solicitudes y quejas que serán ratificados a la secretaria, quien con la comunidad crea cronogramas incluyentes para intervenir en los sectores oportunamente.

- Software por Activisual -