Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 1, 2018 - 16:50

Un grupo de jóvenes se integraron para defender los derechos de los animales en el municipio de San Pablo, lo cual tienen respaldo de la administración local a través de la secretaría de Agricultura.

Es así que los jóvenes se han encargado del cuidado de los perros que deambulan en las calles de darles alimentos y cuidado, lo cual por segunda vez realizaron la actividad de adopción de mascotas.

El evento que tuvo gran acogida se desarrolló en el parque principal de la población en donde 11 perros estuvieron en adopción cumpliendo con las normas, que además indicaron que harán seguimiento a las personas que se llevaron a las mascotas.  

“Hay buen corazón de los sampableños lo cual hizo que siete de estos cachorros que han permanecido en el vivero municipal fueran entregados a sus nuevos dueños entre la comunidad, quedando pendientes aún por entregar 6 más, entre las que hay dos perros”, señalaron los defensores animalistas.

Así mismo indicaron que un informe del grupo animalista, antes del día de esta actividad se había entregado en adopción un total de nueve perritas, además consiguieron la donación de un alambre para cercar que fue donado el arquitecto William Oviedo y un cuadro para rifar.

El cuadro del magíster Javier Lasso Muñoz será rifado con el fin de  obtener fondos y realizar una adecuación en el vivero municipal, en donde habitan los cachorros cuidados por la Secretaría Municipal de Agricultura, mientras encuentran un nuevo hogar.

“La gente que no alcanzó a llegar al lugar, puede colaborar con esta causa animalista o adoptar por tres medios, a través de las jóvenes voluntarias y con la Secretaría de Agricultura”, dijo la funcionaria Shaia Realpe.

- Software por Activisual -