[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:46

Para trabajar en el ajuste a la política pública para las Mujeres y Equidad de Género del municipio de Pasto, se llevó a cabo un encuentro en el corregimiento de Gualmatán, en la que se logró identificar la visión de la mujer rural.

El evento fue liderado por la Secretaría de las Mujeres, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género y de la Subsecretaria de la Planeación y Gestión con Enfoque de Género municipal, y se desarrolló en salón comunal de esta localidad. Participaron habitantes de las veredas de Gualmatán Alto, Gualmatán Centro y Avenida Fátima.

“Las participantes lograron identificar la visión de la mujer rural, frente a las líneas propuestas en la política pública como empoderamiento económico, erradicación de todas las formas de violencia de género, deconstrucción de los referentes de machismo y subordinación de lo femenino, promoción de una salud integral que reconoce la diversidad de las mujeres y la comunidad Lgbt, además del posicionamiento de los liderazgos y articulación del enfoque de género”, indicó la subsecretaria de Planeación y Gestión, Ana Sofía Dulce Serrano.

Agregó que el ajuste a la política pública para las mujeres y la equidad de género del municipio, hace parte de una serie de talleres que se vienen realizando en el sector rural y Quillasinga.

“Hasta el momento se han intervenido 12 corregimientos y ocho cabildos del municipio de Pasto. Esta es una de las últimas etapas dentro del ajuste a la política pública para la Mujer y Equidad de Género que contempla la inclusión para las habitantes del pueblo Quillasinga, con el fin de continuar con la elaboración del documento de ajuste será presentado al Concejo, para su respectiva aprobación”, sostuvo.

- Software por Activisual -