[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 11:19

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural sostuvo un encuentro de trabajo con la viceministra de Asuntos Agropecuarios, Marcela Urueña Gómez, con el fin de revisar los avances del programa de atención a las familias afectadas por cuenta de la granizada registrada hace un mes en el centro y sur del departamento de Nariño.

Como parte de los compromisos pactados el pasado primero de noviembre en el municipio de Chachagüí por parte del Ministro de Agricultura, Andrés Valencia para superar la crisis que dejó afectadas a 643 familias de los municipios de Aldana, Pupiales, Pasto, Cuaspud, Cumbal y Guachucal; en Bogotá se cumplió un encuentro de trabajo en el que hicieron presencia la Secretaría de Agricultura de Nariño y representantes del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).

“De acuerdo a lo anunciado por el ministerio se brindará apoyo con fertilizantes y semillas en cantidades proporcionales al área de afectación, es decir, 250 kg de fertilizantes y 25 bultos de semilla por hectárea”, explicó la secretaria de Agricultura de Nariño, Danita Andrade.

Es importante tener en cuenta que la ruta de entrega de las ayudas se trazará a través del marco del Plan de Contingencia del Cambio Climático Agroambiental, el cual se encuentra en etapa de estructuración y del que participan varias instituciones del sector agropecuario.

De acuerdo a la directriz del Ministerio de Agricultura se tendrán en cuenta las condiciones climáticas del Departamento de Nariño al momento de entregar las ayudas que contemplan el suministro de fertilizantes, semillas certificadas, urea y silo, dado que existen probabilidades de que se presente el Fenómeno de El Niño.

- Software por Activisual -