Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 17:04

Los habitantes del barrio Juan XXIII avanzan con los proyectos de infraestructura, que luego de hacer las gestiones lograron adoquinar varias calles.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Leonardo Villota, indicó que desde años anteriores junto con los integrantes de la junta y de la Comuna Nueve gestionaron los recursos.

Agregó que en esta Administración lograron adecuar las calles con presupuestos de cabildos del 2009, fecha cuando llevaron a cabo las gestiones pero que después de 10 años se ejecutan.

“Aquí no es política sino gestiones en beneficio de la comunidad y este proyecto lo sacamos adelante con el apoyo de cada uno de los integrantes de la JAC y de la comuna. Agradecemos a los funcionarios por atender estas necesidades que eran urgentes ya que en tiempo de lluvias teníamos que caminar por encima del barro y agua estancada”, dijo el dirigente.

El presidente de la JAC indicó que ya les daba vergüenza llegar a las oficinas de la Alcaldía de anteriores administraciones, ya que no les hacían caso a sus peticiones. “En esta se cumplió un proyecto que se gestionó desde el 2009”.

Los dirigentes indicaron que en la actualidad avanzan las obras en un 70 por ciento, lo cual aún no se han ejecutado en otras vías, por lo que esperan terminarlas en los siguientes meses.

Por su parte el presidente de la Comuna Nueve, Segundo Botina, dijo que avanzan en la gestión de otros procesos para que en esta alcaldía queden por lo menos viabilizados y la nueva administración los pueda ejecutar.

“Por lo menos en esta Administración en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, logramos adecuar gran parte de las vías de acceso a estos sectores como es El Polvorín y Juan XXIII, por lo que estamos a punto de terminar unas obras y sean los funcionarios los que hagan entrega de manera oficial a los habitantes de los dos sectores”, manifestó Botina.

Villota señaló que se hizo un trabajo mancomunado con las autoridades del municipio, lo cual les ayudaron a mejorar la movilidad y los residentes ya no tendrán que transitar en medio del barro y de las montañas de polvo.

- Software por Activisual -