Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 18:05

Con el propósito de aportar a la calidad de vida de los habitantes del municipio de Puerres la Administración municipal avanza de manera significativa con la ejecución del proyecto de construcción, instalación e implementación de la planta de tratamiento con destino al sistema de acueducto del barrio El Escritorio.

El mandatario de esta localidad, José Enrique Chaves Figueroa, dio a conocer que tras la firma del convenio interadministrativo entre el municipio y la empresa de servicios públicos domiciliarios de Puerres, Eserp y con recursos de crédito público por un valor de 100 millones de pesos, se dio inicio a la ejecución del proyecto hace aproximadamente un mes.

Esta iniciativa se desarrolla con el propósito de mejorar la calidad de agua que consumen los habitantes, garantizando soluciones para el tratamiento de agua potable.

Esta planta se construye con material de primera calidad, siguiendo estándares y normativas para garantizar que cada uno de los pobladores de este importante sector cuenten con agua potable las 24 horas del día, con todos los requisitos necesarios para su potabilización.

- Software por Activisual -