Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 13, 2019 - 18:27

Con una gran inversión de recursos avanzan en la construcción de redes de alcantarillado separado y mejoramiento hidráulico de redes de acueducto en las vías principales de los barrios Luis Carlos Galán I y II, Santa Anita y San Carlos de la Comuna Seis, suroccidente de la ciudad de Pasto.

Los funcionarios explicaron que la obra se desarrolla en dos etapas, en estos barrios que contaban con un alcantarillado combinado que data de hace aproximadamente 30 años de construido y no cuenta con un alcantarillado pluvial.

Por lo anterior la empresa estableció que es necesaria la construcción de nuevas redes de alcantarillado sanitario en las calles ubicadas entre las Manzanas A, B, D y E del barrio Luis Carlos Galán y redes de alcantarillado sanitario y pluvial sobre la nueva vía que llega hasta el barrio María Isabel, obras que en su mayoría ya culminaron, por lo que están a espera de la pavimentación.

“Dentro del proceso de construcción, crecimiento y expansión de la ciudad surge la necesidad de intervenir la infraestructura de servicios públicos domiciliarios y propiciar su optimización, de forma que se prolongue el tiempo de vida útil de los proyectos programados y beneficiar a la ciudadanía en general”, explicó el director del área de Interventoría de la entidad, Gerardo Cuenca.

“Es importante la voluntad y decisión de Empopasto, de atender un tema que nos viene afectando en nuestro diario vivir a más de 400 familias y en especial en la salud de los habitantes del sector. La reposición del alcantarillado y la adecuación posterior de algunas vías de acceso nos cambiará para bien la vida”, explicó el presidente de la JAC del barrio Luis Carlos Galán, Eduardo Villota.

Los funcionarios explicaron que continúan ejecutando obras de gran impacto en la ciudad, generando desarrollo y bienestar para los habitantes, proyectos que en su mayoría han sido entregados de manera oficial con el fin de evitar inundaciones.

- Software por Activisual -