[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 18:43

Con el fin de mejorar la movilidad en Iles iniciaron trabajos de mantenimiento y mejoramiento en la vía Bolívar-El Pescadillo, así lo manifestó el alcalde de este municipio José Francisco Oviedo Mora. 

Dijo que los trabajos comprenden la ampliación y afirmado vial con material natural obteniendo de esta manera un buen acceso vial que generará efectos positivos en la productividad y competitividad del sector.

“El mantenimiento de la vía se hace con el fin de garantizar el tránsito para los habitantes de El Mirador del municipio de Iles que puedan disponer y hacer uso de esta vía en mejores condiciones”, manifestó Oviedo.

Además, el mandatario agregó que los proyectos de mantenimiento son direccionados por la Administración para garantizar el cuidado del ambiente, la vida y el desarrollo sostenible de Iles.

Para esta labor el municipio empleará el personal idóneo para intervenir en la vía urbana El Mirador, como obreros, operarios y técnicos, además del material, herramientas, maquinaria y equipos de propiedad del municipio de Iles.

Oviedo Mora dijo que la Alcaldía sigue cumpliendo con la comunidad de Iles y ya que se hace la modernización de las redes de alcantarillado en el sector de Bella Vista, garantizando a los usuarios y comunidad buen servicio a largo plazo.

“De esta manera estamos cumpliendo con las políticas del gobierno municipal, mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos y contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestra región”, concluyó el mandatario.

 

- Software por Activisual -