[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 15:04

En el municipio de El Contadero avanza la adecuación y mejoramiento del parque principal, así lo explicó el mandatario local Ancisar Escobar.

Agregó que el proyecto tiene un costo de 470 millones de pesos, incluida la interventoría con un presupuesto de 26 millones.

“El plazo de entrega de la construcción del parque es de 6 meses, por lo que esperamos que no se presenten inconvenientes en el cronograma de actividades propuesto y socializado por los contratistas”, dijo el alcalde.

Cabe resaltar que las obras contemplan diseños arquitectónicos en lo que tiene que ver con pisos, iluminación, bancas, espacios peatonales, zonas ornamentales, entre otras.

El mandatario local explicó que la propuesta está incluida en el Plan de Desarrollo, la cual se está dando cumplimiento con las obras.

Por su parte la secretaria de Obras Públicas, Maritza Nastar, indicó que esta obra era esperada por la comunidad, puesto que ya había sido presentada pero no ejecutada.

Nastar dijo además que se requeriría del cambio o remodelación en su totalidad, ya que estaba en malas condiciones, por lo cual no brindaba los mejores espacios para los visitantes que llegaban de poblaciones vecinas como Pupiales, Gualmatán, Ipiales y Pasto.

“Hay que resaltar que la escultura del libertador Simón Bolívar fue elaborada por el reconocido escultor Marceliano Vallejo, oriundo de esta localidad, quien además hizo otros trabajos que están en los parques de Puerres, La Florida, Túquerres y Ecuador”, dijo la funcionaria.          

- Software por Activisual -