[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 5, 2019 - 17:23

En la Comuna Seis, suroccidente de la ciudad de Pasto, avanzan las obras de reposición del alcantarillado.

Los directivos de la empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, indicaron que socializaron el proyecto con una inversión de 1.378 millones de pesos en la construcción del alcantarillado separado y mejoramiento hidráulico de redes de acueducto.

Con las obras se beneficia la comunidad de los barrios Luis Carlos Galán, Santa Anita y San Carlos, gestiones que los líderes comunales venían solicitando desde hace 8 años y en esta administración lograron que se ejecutaran.

Los funcionarios de la entidad socializaron la tercera etapa del proyecto, próxima a iniciar y que progresivamente remplaza el alcantarillado combinado que data de hace aproximadamente 30 años y que no contaba con un alcantarillado pluvial.

El representante del sector Santa Anita, Galo Franco Coral Calderón, expresó su emoción al ver terminada las dos primeras etapas y ver el cambio total en su barrio.

"El inicio de esta tercera etapa es la realización de las gestiones de los diferentes líderes comunales que nos preocupamos por el beneficio de los sectores. Cabe resaltar que no se había hecho el cambio de la tunería desde que se fundaron estos barrios de la Comuna Seis. Parecía inalcanzable pero hoy se está cumpliendo", señaló el dirigente.

Empopasto agregó que con la construcción de estas nuevas redes de alcantarillado sanitario y pluvial se prestará un mejor servicio a la comunidad del sector, se mejorará la calidad de vida de sus habitantes y se pretende dar un impacto positivo al medio ambiente.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Luis Carlos Galán, Eduardo Villota, reconoció que el apoyo de Empopasto fue definitivo para lograr estas dos etapas y para el inicio de la tercera, que sin duda traerá calidad de vida para todos.

“Esta vía da paso a los corregimientos de Jongovito y Gualmatán, la cual utilizan los conductores de transporte de carga pesada”, señaló el dirigente.

- Software por Activisual -