Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Integrantes del comité de deportes de la Junta de Acción Comunal, del barrio Corazón de Jesús, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron su inconformismo con la Administración local.
Afirman que llevan 5 años organizando campeonatos de microfútbol con los niños, jóvenes y adultos, pero es deficiente la ayuda que tienen de las entidades públicas.
Agregaron que para entregar los premios a los campeones del torneo que concluirá este sábado hacen maromas, pero el objetivo es cumplirles a los participantes.
Uno de los organizadores, Jonatán Martínez, explicó que ese no es el único inconveniente sino también el mal estado del escenario deportivo.
“Pese a los inconvenientes con la cancha deteriorada se está logrando concluir la quinta versión del campeonato con ayuda de algunos ediles como Hugo Ruiz, quien gestiona la premiación ante las entidades del municipio. Pero las que más nos colaboran son las empresas privadas, porque de la pública no se ha recibido nada”, dijo.
Los organizadores del evento deportivo indicaron que los jugadores han sufrido golpes de consideración por el mal estado de la cancha.
Martínez manifestó que no hay nadie quien les colabore para tratar de adecuarla, pese a los derechos de petición enviados a los funcionarios.
“El objetivo de avanzar con el campeonato, se trata de mantener el tiempo ocupado de los jóvenes para que no se dediquen al consumo de drogas y alcohol. Que los escenarios deportivos sean espacios de recreación y no de vicio”, señaló el dirigente.
Por su parte el edil Hugo Ruiz manifestó que seguirán trabajando para tratar de buscar los recursos y adecuar el escenario deportivo.