Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 17:13

Integrantes del comité de deportes de la Junta de Acción Comunal, del barrio Corazón de Jesús, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron su inconformismo con la Administración local.  

Afirman que llevan 5 años organizando campeonatos de microfútbol con los niños, jóvenes y adultos, pero es deficiente la ayuda que tienen de las entidades públicas.

Agregaron que para entregar los premios a los campeones del torneo que concluirá este sábado hacen maromas, pero el objetivo es cumplirles a los participantes. 

Uno de los organizadores, Jonatán Martínez, explicó que ese no es el único inconveniente sino también el mal estado del escenario deportivo.

“Pese a los inconvenientes con la cancha deteriorada se está logrando concluir la quinta versión del campeonato con ayuda de algunos ediles como Hugo Ruiz, quien gestiona la premiación ante las entidades del municipio. Pero las que más nos colaboran son las empresas privadas, porque de la pública no se ha recibido nada”, dijo.

Los organizadores del evento deportivo indicaron que los jugadores han sufrido golpes de consideración por el mal estado de la cancha.

Martínez manifestó que no hay nadie quien les colabore para tratar de adecuarla, pese a los derechos de petición enviados a los funcionarios.

“El objetivo de avanzar con el campeonato, se trata de mantener el tiempo ocupado de los jóvenes para que no se dediquen al consumo de drogas y alcohol. Que los escenarios deportivos sean espacios de recreación y no de vicio”, señaló el dirigente.

Por su parte el edil Hugo Ruiz manifestó que seguirán trabajando para tratar de buscar los recursos y adecuar el escenario deportivo.

- Software por Activisual -