Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 18:01

Los funcionarios de la Secretaría de Agricultura del municipio de Puerres, indicaron que avanzan con los procesos de vacunación de animales por las distintas veredas.

Así lo dio a conocer la secretaria de Agricultura Leydi Arteaga Revelo, quien además explicó que las actividades las llevan a cabo en conjunto con Sagan.

Agregó que desde mediados de mayo visitan las diferentes veredas del municipio dando inicio al primer ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa y brucelosis bovina.   

“Queremos comunicarles a los campesinos, agricultores y a la comunidad en general de la zona rural que estén pendientes de la programación de visitas”, explicó la funcionaria.

Manifestó que hoy y el martes próximo estarán atendiendo en la vereda Tescual Bajo, el miércoles y jueves en Maicera Alta, bajo la coordinación del vacunador Hugo Ricardo Patiño.

La funcionaria indicó que la actividad culmina el 26 de este mes, por lo que la comunidad debe estar atenta a la programación o cambios que se puedan suscitar.

“Es importante que los ganaderos soliciten, reporten inconvenientes, quejas o reclamos ante la Secretaría de Agricultura del municipio de Puerres, con el fin de buscar el estatus de libres de fiebre aftosa con vacunación", explicó Arteaga Revelo.

- Software por Activisual -