Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 28, 2019 - 18:22

Luego de las gestiones de los dirigentes de cada uno de los sectores del casco urbano del municipio de Puerres, los funcionarios atendieron las peticiones en el tema de infraestructura.

Es así como la Secretaría de Infraestructura desde meses anteriores dio inicio a las obras de mejoramiento vial en varios barrios. Esta vez los beneficiados fueron los habitantes del sector de La Esmeralda.     

El secretario Jairo Loza explicó que se ejecutó el proyecto de pavimentación de la calle segunda entre carreras quinta y sexta, calle tercera con carreras cuarta y sexta, carrera quinta con calles segunda y tercera del barrio La Esmeralda. 

“Se atendió las necesidades de los dirigentes y de la comunidad ya que se veían afectados con los cambios climáticos. En oportunidades debían caminar por encima del barro, y en ocasiones por las montañas de polvo, pero ahora se le dio cumplimiento a las obras de infraestructura”, manifestó el funcionario.    

Así mismo el mandatario local José Enrique Chaves manifestó que “con arduo trabajo y compromiso hemos culminado la ejecución del proyecto denominado pavimentación de vías urbanas en el municipio de Puerres, en donde se mejora la movilidad no solo de los residentes de La Esmeralda sino de toda la comunidad”.

Así mismo el funcionario manifestó que el proyecto tuvo una inversión de 725 millones de pesos, recursos propios de la Administración local.   

Loza explicó que en el tema de infraestructura que está dentro del Plan de Desarrollo se ha cumplido el 90 por ciento, por lo que el próximo mes comenzarán con otros proyectos como la continuidad de la pavimentación de la carrera quinta con calle cuarta, con un presupuesto de 200 millones de pesos.  

- Software por Activisual -