Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 28, 2017 - 09:29

Ante la denuncia de residentes de los sectores de El Progreso, Santa Clara y el mercado El Potrerillo, en el suroriente de Pasto, las autoridades de la Policía Metropolitana ubicaron puestos de control y recomiendan a los residentes que aseguren sus viviendas.

El integrante del Área de prevención y educación ciudadana, patrullero Nicolás Ortega, manifestó que se toman diferentes barrios de la ciudad capital para concientizar a la comunidad, específicamente conductores. a que no abandonen sus vehículos.

“Lo importante de la campaña es que previene a los vecinos de los tres sectores que vamos en contra del delincuente. Lo que buscamos es que las personas transiten con el mayor cuidado, puesto que los ladrones están en todas partes”, señaló.

Además agregó “lo que siempre recomendamos a nuestros ciudadanos es no dar papaya, por ejemplo no hablar por celular en la calle, asegurar sus bolsos, así mismo a los conductores dejar activadas las alarmas o pagar parqueadero”.     

Añadió que la Metropolitana ha sido un refuerzo estratégico porque han logrado recuperar la seguridad en las calles, parques, zonas verdes y parte de la zona rural.

Por su parte, los dirigentes comunales señalan que es importante trabajar de la mano con los residentes y la Policía, porque así han logrado reducir hechos de inseguridad.

Agregó que no se debe bajar la guardia y avanzar en el fortalecimiento de los frentes de seguridad con la instalación de alarmas y cámaras de vigilancia en puntos estratégicos.  

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -