[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 18:41

Las autoridades investigan la pérdida de 3.200 galones de combustible que faltan del tanque de abastecimiento de la firma ICARO que funciona en el aeropuerto San Luis, ubicado entre el municipio de Aldana e Ipiales.

El funcionario de ICARO, Alfonso Estrada, manifestó para medios locales que el pasado viernes 8 de marzo a las 4:00 de la tarde termino la jornada de trabajo, señalando que todo se encontraba en orden.

Al otro día encontró que los seguros, la malla de cerramiento y otros mecanismos de seguridad,  fueron violentados y además había huellas de que el combustible había sido sacado.

“Inmediatamente puse en conocimiento de las autoridades para que se pongan al frente de la investigación y que el cuerpo de vigilancia dela aeropuerto puedan suministrar información sobre cómo se pudo perder el combustible”. Expresó.

El comandante del Primer  Distrito de la Policía Nacional en Ipiales, Gustavo Granados, manifestó que se recibieron las primeras declaraciones y en este momento están revisando registros de videos y demás testimonios, “hay indicios pero aún no estamos seguros para dar declaraciones”, puntualizó.

Pese a que este es un evento controversial para la antigua provincia de Obando, dado que no se han presentado anteriores hurtos con estas características, ni se entiende el fin de robar combustible para aviones, las autoridades y directivos del aeropuerto se han negado a dar más información al respecto.

- Software por Activisual -