Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 3, 2019 - 17:34

Ante las denuncias de los barrios de la Comuna Diez, occidente de la ciudad de Pasto, las autoridades avanzan con campañas de prevención y puestos de control con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana.

Los patrulleros del Centro de Atención Inmediata CAI, Niños Jesús de Praga, señalaron que comenzaron con recorridos por las diferentes calles de los barrios Praga y San Albano, entre otros.

“Estamos visitando estos sectores con jornadas de prevención en contra del hurto, específicamente de motocicletas, hechos que son denunciados por los afectados, sin embargo son varias las denuncias que recibimos de la comunidad por ello estamos previniendo a los residentes”, explicaron.

Agregaron que recorren las calles de los diferentes sectores entregando información con el fin de que de la comunidad haga las respectivas denuncias con hechos de inseguridad que se registran en la zona, además que se integre con las autoridades.

Así mismo manifestaron que por denuncias de los residentes les ha permitido desmantelar varias bandas en la Comuna Diez en la cual estaban dedicadas al hurto y venta de estupefacientes, por lo que avanzan en las investigaciones con el fin de erradicar este problema que afecta la sana convivencia.

Los patrulleros indicaron que continúan inicialmente con jornadas pedagógicas para que la comunidad conozca más de los procesos de las autoridades. “Con estas jornadas nos ha permitido conocer más casos por lo que las denuncias son trasladadas a personal de inteligencia”, señaló.

“Empezamos con jornadas educativas y estamos llegando a cada uno de los barrios de la comuna, entregando información, pero así mismo se los invita a denunciar, y nosotros como autoridades actuar frente a estos hechos con el objetivo de brindar seguridad a los residentes”, expresaron las autoridades.

- Software por Activisual -