[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 17:49

En Samaniego realizaron la primera jornada de ‘Vacunación de las Américas’ y la estrategia ‘Soy generación más sonriente’, la cual fue enfocada a la población en general.

La semana de vacunación en las américas es una iniciativa anual respaldada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

La actividad fue promovida por la dirección local de salud conjuntamente con el hospital Lorencita Villegas de Santos, en esta oportunidad el lema fue ‘Promocionemos la vacunación’ alternando con atención en salud oral y la estrategia denominada ‘Soy generación más sonriente’.

El gerente del hospital Lorencita Villegas, Miguel Ángel Pantoja, dijo que las vacunas se aplicaron a niños, niñas, adolescentes y los adultos que también pueden protegerse de enfermedades, potencialmente mortales, como la gripe, la meningitis o algunos cánceres (de hígado y de cuello uterino).

“En esta oportunidad la jornada se realizó en el parque Los Fundadores y contó con la masiva participación de la comunidad”, señaló el gerente.

Además Pantoja agregó que el objetivo es continuar implementando este tipo de jornadas vacunación e inmunización en los distintos sectores del municipio, unificar todos los esfuerzos y concientizar a las comunidades sobre la importancia de las mismas.

- Software por Activisual -