Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 18:16

Luego de las gestiones de los dirigentes del barrio Santafé, ubicado en el suroriente de la ciudad de Pasto, avanzan con las obras de reposición del alcantarillado.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Rosalba Mora, quien además explicó que desde que se fundó el barrio no se había hecho el cambio de la tubería.

Indicó que la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, atendió las sugerencias de los integrantes de la comunidad y semanas atrás socializaron el proyecto y en la actualidad avanzan con las obras.

Los trabajos se llevan a cabo entre las calles 18E y 19, en donde además se hace la reposición de la red de acueducto en la carrera séptima E calles 19A y 19B.

“Esperamos que cumplan con los tiempos socializados que de no presentarse inconvenientes lo entregarían en dos meses”.

Así mismo el contratista Carlos Humberto Timaná señaló que junto con integrantes del comité de veeduría vigilan las obras que tienen una inversión de 214 millones de pesos.   

Los dirigentes manifestaron gratitud a Empopasto por atender una petición de manera urgente ya que al parecer en varias calles se estaban presentando problemas de humedad, al parecer por deterioro de la tubería.

“Seguimos haciendo las gestiones para el desarrollo de nuestro sector, que va en beneficio de la comunidad. Así mismo agradecemos el apoyo que nos dan para llevar a cabo estos proyectos con la buena voluntad de los funcionarios de la Administración local en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando”, indicó la presidenta de la JAC.

- Software por Activisual -