[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 25, 2019 - 19:48

La comunidad, con el apoyo de los funcionarios y líderes indígenas del municipio de Guachucal, llevaron a cabo la segunda minga para podar arbustos, limpiar cunetas y adecuar las vías terciarias de la zona rural que comunican con el casco urbano.

Jóvenes y adultos, entre hombres y mujeres, se integraron a los trabajos comunitarios, en donde participaron los funcionarios de la Administración en cabeza de la alcaldesa Ana Lucía Inampués y el gobernador indígena Fernando Malte, entre otros.

Los trabajos se llevaron a cabo en la vereda Villanueva, hasta donde la comunidad llegó con todas las herramientas y ejecutaron el mantenimiento de la carretera con el objetivo de mejorar la movilidad de estudiantes, campesinos, agricultores y conductores de vehículos.

El gobernador indígena indicó que con el apoyo de la comunidad se logró avanzar en el trabajo de rocería, adecuación de la vía, así mismo recogieron los residuos para evitar que se tapen las alcantarillas ubicadas en la vía de la zona rural y así evitar inundaciones.

“Este trabajo también lo llevamos a cabo en la vereda La Floresta en donde se unió la comunidad para recuperar las vías terciarias que conectan a las veredas y corregimientos, así mismo con el casco urbano”, dijo el dirigente indígena.

Por su parte la mandataria local Ana Lucía Inampués señaló que brindan apoyo a los líderes comunales atendiendo sus necesidades.    

“Hasta el último día que esté en la Alcaldía estaremos al tanto de nuestra comunidad, por ello no solo apoyamos en la parte ambiental sino en todos los temas, como lo hicimos desde el inicio en donde nos comprometimos con la comunidad”, concluyó.  

- Software por Activisual -