[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 17:28

Tras las denuncias de los habitantes del sector de Las Brisas, suroccidente de Pasto, por la falta de mantenimiento de las calles que estaban siendo deterioradas por el paso de volquetas, sus peticiones fueron atendidas.

Así lo dio a conocer el presidente de la Junta Administradora de Acueducto, Luis Carlos Chávez, quien indicó que tuvieron que salir a bloquear una de las calles para que fueran atendidas las peticiones.

Se cumplió lo manifestado por la Secretaría de Infraestructura que hicieron los esfuerzos por atender sus peticiones.

El funcionario Diego Paul Martínez indicó que no habían podido avanzar con las obras porque no tenían combustible y están a la espera de maquinaria, pero el retraso se debió al paro.  

Sin embargo la comunidad agradeció a la Administración local por ayudar a encontrar soluciones al tema de las vías que estaban dañándose por el paso de vehículos de carga, además estaban perjudicando las tapas de las alcantarillas.

“No estamos en contra de las obras sino que se cumpla con lo pactado, puesto que el mandatario local Pedro Vicente Obando en una reunión se comprometió a cumplir con las solicitudes de los dirigentes lo cual quedó firmado en dos actas. Pero tuvimos que hacer público porque inician las obras sin cumplir las peticiones”, dijo Chávez.

Actualmente se llevan a cabo los trabajos en las vías evitando que se perjudique la comunidad con la cantidad de polvo que salía por el paso constante de las volquetas.      

- Software por Activisual -