Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 5, 2019 - 18:23

En los barrios Luis Carlos Galán, San Carlos y Santa Anita de la Comuna Seis, suroccidente de Pasto, avanzan las obras del cambio de la red del alcantarillado en donde hacen una inversión de 1.378 millones de pesos. 

Así lo dieron a conocer directivos de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, que además manifestaron que avanzan en la construcción del alcantarillado separado y mejoramiento hidráulico de redes de acueducto en las vías principales de los tres barrios.

“Hoy avanzamos en la tercera etapa del proyecto, que progresivamente ha remplazado el alcantarillado combinado que data de hace aproximadamente 30 años de construido y que no contaba con un sistema de recolección integral de aguas lluvias”, señaló el gerente de la empresa Oscar Parra.

Así mismo resaltó que en la zona Empopasto ya ejecutó dos fases de esta iniciativa, por lo que avanzan con las obras que esperan terminarlas lo antes posible y mejorar la movilidad.

“Dentro del proceso de construcción, crecimiento y expansión de la ciudad, surge la necesidad de intervenir la infraestructura de servicios públicos domiciliarios y propiciar su optimización, de forma que se prolongue el tiempo de vida útil de los proyectos programados y beneficiar a la ciudadanía en general”, explicó el gerente.

Agregó que con la construcción de estas nuevas redes de alcantarillado sanitario y pluvial se prestará un mejor servicio a la comunidad del sector, se mejorará la calidad de vida y se pretende dar un impacto positivo al medio ambiente.

La empresa continúa ejecutando obras de gran impacto en la ciudad, generando desarrollo y bienestar para los residentes de los diferentes sectores de las comunas Cuatro y Seis, entre otras.

- Software por Activisual -