Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 16:42

Ante el mal estado de las redes eléctricas en el corregimiento de La Victoria, especialmente de la vereda Arrayán, los habitantes presentaron una queja a la Superintendencia de Servicios Públicos.

De acuerdo con el vocal de control del comité de servicios públicos domiciliarios de Ipiales, Iván Chalacá, inicialmente se envió una solicitud a la empresa Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar, y esta respondió que le darían solución este año, sin embargo aseguran que no se ha hecho la inversión en la reposición de la infraestructura eléctrica.

“Presentamos una queja ante la Superintendencia de Servicios Públicos. Vio que era lamentable la situación en que los habitantes están viviendo, entonces dio traslado a la queja al grupo de reacción inmediata y se la está evaluando con posibilidad que se ordene a Cedenar cumplir con la reposición de las redes de hace 30 años”, expresó.

Asegura que el servicio es tan malo que los habitantes no pueden tener más de un aparato eléctrico encendido, ya que la potencia es insuficiente.

“Esperamos que con esta queja logremos la reposición de las redes eléctricas. Creemos que si logramos esta gestión también se cobijaría a las 14 veredas, pero eso quedaría para el próximo año”, concluyó.

- Software por Activisual -