[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 17:32

El alcalde de El Contadero, Ancizar Escobar, manifestó que se adelantan varios proyectos en este municipio del sur de Nariño, en los cuales se ha hecho una cuantiosa inversión, con el fin de garantizar el bienestar de la población contadereña.

El mandatario manifestó que se realizó la adecuación, mejoramiento y mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil Mi Dulce Compañía en pro de garantizar un espacio físico de calidad y el bienestar a los niños del jardín escolar.

Además Escobar comentó que teniendo en cuenta el bienestar integral de la población se ejecuta el proyecto de mejoramiento de la planta física de la Institución Educativa San Carlos, mediante la construcción de la cubierta del polideportivo y cerramiento con muro de contención y obras anexas con el fin de garantizar la seguridad y mejorar las condiciones de toda la comunidad educativa.

“También se realizó la construcción de un tanque de abastecimiento y la ampliación de la red del acueducto de la vereda Santa Isabel para prestar un mejor servicio, logrando contribuir al bienestar y calidad de vida de la comunidad”, expresó el alcalde.

Además de estos proyectos, la Administración de El Contadero, informó a la comunidad que por la ampliación y reposición de alcantarillado se cierra el tramo de la carrera 1a entre la intersección hacia la vía La hacienda y la calle 6.

El tramo en mención estará cerrado por más de una semana por lo que recomiendan a los conductores tomar rutas alternas.

- Software por Activisual -