Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 18:32

Las obras de embellecimiento que se realizan en el barrio Panan de Ipiales continúan sin contratiempos, aseguró la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Lilian Mercedes Cadena.

Expresó que se está ejecutando la glorieta de la 22 entre calles séptima y sexta en donde se está haciendo una jardinera y se enchapó en losa. El proyecto que fue socializado con la comunidad y que estéticamente beneficia la imagen de la zona.

Afirmó que en esta obra se hará un homenaje a la mujer con la imagen principal de Josefina Obando.

La líder manifestó que la otra obra es la plazoleta que existe en el Gran Plaza en donde se ejecutará el parquecito del tren.

“El tren que conocemos todos los ipialeños en fechas especiales para llevar a los niños hacer recorridos por la ciudad tendrá su estación”.

Afirmó que se ubicarán juegos adicionales y sillas para que los adultos compartan con los más pequeños.

“Este proyecto se realizará bajo la temática de la reconocida tira cómica Mafalda”.

Aseveró que el proyecto ya fue socializado y existe gran expectativa entre la comunidad del sector porque los diseños son muy atractivos y es generar un espacio que beneficia a toda la comunidad, principalmente a las nuevas generaciones.

“Si las obras continúan como hasta ahora lo más probable es que a finales de octubre la comunidad de Ipiales cuente con estos espacios culturales y recreativos”.

Aseguró que la ejecución del proyecto se demoró porque es una alianza con Coldeportes a nivel nacional y por las gestiones que se llevaban a cabo se demoró el inicio del proyecto, sin embargo, hoy en día es una realidad y un sector que se encontraba en abandono se convertirá en uno de los lugares más representativos de Ipiales.

 

- Software por Activisual -