[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 18:30

La Administración local del municipio de Ospina, en cabeza del alcalde Eduardo Alonso Rosero, dio a conocer a la comunidad que el valor autorizado del transporte entre Túquerres y la vía Ospina-Sapuyes es de 3.700 pesos.

Agregó que este compromiso fue acordado en el Concejo, la Alcaldía, Personería, gerencia de la empresa Cootransospina, propietarios de vehículos y comunidad en general.

“Se pide a los transportadores respetar lo acordado, así mismo recomendamos a la comunidad que informe a las autoridades cuando vean vulnerado este servicio cobrando fuera de lo estipulado”, señalaron las autoridades.

Agregaron que se debe denunciar cualquier anomalía que se registre con los conductores del servicio público en donde las autoridades competentes harán lo pertinente.

Así mismo las autoridades recordaron que la cooperativa únicamente presta servicio entre los municipios de Ospina a Túquerres. Dichas determinaciones entre funcionarios y concejales se debió a las obras que se adelantan en la vía principal.

El mandatario local indicó que el paso por Sapuyes es temporal hasta que se haga la excavación y ampliación de la vía, con el fin de evitar accidentes que comprometan la vida e integridad de las personas. Luego de esos trabajos el tránsito se irá normalizando de acuerdo a los cronogramas establecidos.

- Software por Activisual -