Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 18:31

Después de la socialización con la comunidad y un trabajo conjunto con todas las entidades el gerente de Infraestructura de Ipiales, Víctor Hugo Revelo, afirmó que se inician los trabajos de pavimentación en la calle 14 con carrera cuarta avenida Panamericana.

Revelo aseguró que este proyecto tan importante para Ipiales se logra gracias a la gestión que hace el municipio ante el Gobierno departamental y que en este momento se convierte en algo tangible.

Manifestó que ya se iniciaron trabajos de reposición de redes y alcantarillado y se empezó la ejecución en 2 frentes, el primero en la calle 14 entre carreras cuarta y tercera y el segundo en la calle 14, entre avenida Panamericana y carrera segunda.

El gerente aseguró que el contrato inició desde hace un mes y desde ese momento se ejecutaron actividades preliminares desde el punto de vista social, lo concerniente a suscripción a actas de vecindad y de igual manera trabajos preliminares como revisión de topografía, diseño y presupuesto.

Dijo que esta obra que le dará una nueva cara a Ipiales está prevista para un tiempo de duración de 4 meses y los contratistas e interventoría han manifestado su compromiso para lograr dentro de lo posible que el proyecto culmine antes de diciembre del presente año.

El proyecto contempla aproximadamente 370 metros lineales de pavimento, prácticamente 3 cuadras y como lo conoce toda la comunidad es una obra que mejorará la movilidad en la zona céntrica.

“Al ser una vía central en términos de movilidad favorece a toda la zona céntrica, directamente la obra se encuentra en el barrio Bella Vista y la Junta de Acción Comunal ha estado muy pendiente de las labores. Además se conformó la veeduría ciudadana como se debe hacer en todos los proyectos y se viene trabajando conjuntamente entre equipo técnico, social y veeduría ciudadana”.

Avanzan trabajos

El gerente Víctor Revelo afirmó que la obra en El Totoral está culminando la optimización de redes de alcantarillado y en máximo 15 días se inicia la parte complementaria que tiene que ver con la conformación de la estructura y la losa de concreto.

Dijo que por parte de los beneficiarios hay alegría y tranquilidad porque se miran los avances. El objetivo es alcanzar los resultados lo antes posible.

- Software por Activisual -