Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 2, 2016 - 11:00

Estudiantes, líderes sociales y residentes del barrio Sumatambo de Pasto pidieron a las autoridades locales la creación inmediata de senderos peatonales en la avenida Panamericana, debido a que la gente corre peligro por los automotores que pasan a toda velocidad.

Dicen que la falta de andenes en este punto hace que los padres de familia vivan en constante preocupación ya que los menores de edad tienen que bajarse a la vía para poder llegar a la institución educativa. Indicaron que es urgente la construcción de aceras para evitar accidentes.

El líder social Jefferson Sánchez manifestó que la situación ha perturbado la tranquilidad de todos los ciudadanos de Pasto durante muchos años, debido a que no es justo que frente a una vía internacional como la Panamericana no existan andenes.

“Le exigimos a la Administración municipal tomar medidas al respecto lo más pronto posible, ya que está en riesgo la vida de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas que se ubican cerca a este sector. Además este es un lugar muy transitado”, indicó Sánchez.

La estudiante universitaria Diana Silva indicó que todos los días pasa por el sector y se ve obligada a bajarse a la Panamericana para poder llegar a su destino. Aseguró que la falta de compromiso de los gobernantes hace que la situación continúe.

- Software por Activisual -