[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 16:43

Ayuda humanitaria consistente en kits de alimentación y kits de aseo, se entregó a 205 familias desplazadas en el municipio de Roberto Payán y a 19 más de Magüí, donde la Unidad para las Víctimas territorial Nariño hace seguimiento a las emergencias ocurridas en el presente año.

El funcionario de la Unidad para las Víctimas en Nariño, Alberto Cuarán,  explicó que la misión corresponde a la segunda entrega de atención humanitaria que se realiza en subsidiariedad y complementariedad, en respuesta a la solicitud hecha por las alcaldías de estos dos municipios asentados en el pacifico nariñense para brindar atención de los desplazamientos ocurridos en los últimos meses, a raíz de enfrentamientos entre grupos armados ilegales que operan en esta zona del sur del país.

En los dos municipios se entregaron kits de alimentos y kits de Aseo para cada familia de acuerdo a su composición y con base en los censos levantados y verificados por cada administración municipal y delegados del Ministerio Público.

La ayuda se entregó en primera instancia, a 205 familias del consejo comunitario El Progreso las cuales suman 371 personas que se desplazaron al casco urbano del municipio de Roberto Payán durante el mes de julio del presente año.

“La ayuda llegó por vía terrestre hasta el municipio de Barbacoas y desde allí se trasladó en lancha, hacia el municipio de Roberto Payán, allí con la presencia de integrantes de la Mesa Municipal de Víctimas, delegados de la Alcaldía y la Personería se cumplió con la entrega de esta ayuda humanitaria, también hay que destacar el apoyo de la armada Nacional en estas jornadas,” manifestó el funcionario.

De igual forma, la misión liderada por la Subdirección de Prevención y Atención de emergencias de la Unidad para las Víctimas se trasladó hacia el municipio de Magüí, para atender a 19 familias de la vereda Cualala, del consejo comunitario Manos Amigas, quienes permanecen desplazados de su territorio.

- Software por Activisual -